lunes, 13 de mayo de 2013

R. 3.2

                                                   OPCIONES GENERALES DE ACCESS

LAS OPCIONES GENERALES DE ACCESS TE SIRVEN PARA MODIFICAR TU FORMA DE TRABAJO A TU COMODIDAD.

                                                                 Mas frecuentes
puedes cambiar de color a access cambiar nombre de usario en q formato quieres guardar el documento que ayas trabajado .


Opciones de la base de datos actual 
opciones de datos actual

hoja de datos 
puedes cambiar el color de fuente el color de fondo el color de cuadricula,modificar el tipo de letra.

diseñadores de objetos
color en el q indique los errores, diseño de consulta 
revision 
te sirve para coregir la ortografia poder escribir en mayusculas entre palabras ..


Avanzadas
pudes modificar el movimiento despues de entrar ,compartimiento entre el campo q numero de documentos resientes quieres q te muestre configurar la forma q quieres q te imprima entre otras 

Personalizar 
aqui personalizas la barra de herramientas de acceso rapido 
puedes agregar o quitar 


complementos


centro de confianza
te indica q tipo de proteccion tiene tu programa de access

RECURSOS
puedes obtener actualizaciones , o obtener ams informacion de microsf office.




No hay comentarios:

Publicar un comentario